Foto Prensa
Kiss, la banda de rock más grande del mundo es un icono conocido mundialmente. Sus cuatro integrantes con caras pintadas, han sido por años símbolos de admiración. Pero también símbolo de curiosidad y diversión, esto porque la banda estadounidense ha logrado traspasar la barrera de la música, llegando al comercio y otras plataformas.
 
Debe ser usual en muchos países ver camisas, discos o merchandising relacionado a Kiss en las grandes tiendas. Incluso la banda es solicitada para diversos spots publicitarios, debido a la gran popularidad y masividad de esta.

Los líderes del Kiss Army, han estado en comerciales, series animadas, comics y otros. Es por eso, que hemos recopilado algunas de sus participaciones en cosas que no sean exclusivamente música.

Wal-Mart 
 
Wal-Mart es una de las multinacionales más conocidas en todo el mundo. La cadena más grande de almacenes no necesita realizar una gran campaña publicitaria para conseguir más consumidores. Debido a que con todos sus años de servicio logro conseguir un público fiel, pero cuando se presento la posibilidad de trabajar en conjunto con Kiss la empresa no lo dudo.
 
En el comercial podemos ver como seria si Kiss trabajara en Wal-Mart. Donde la banda aprovecho de publicitar su álbum “Sonic Boom”.
 


Lotto Med Joker
Ganarse la lotería debe ser asombroso. Imagínate, debe ser algo así como “Rock n’ Roll All Night”. Pues la empresa Suiza Lotto, se tomo esto enserio. Creando un comercial con Kiss para simbolizar lo que es ganar la lotería.

 

DR Pepper
 
Kiss ya había promocionado gaseosas anteriormente. Pero los creativos de DR. Pepper realizan un trabajo fantástico donde se concentran principalmente, en el dialogo para Gene. El mismo DR. Love te  recomienda este “Beso con sabor a cereza”  y si eso no es suficiente, finaliza con la frase “Trust me, Im a doctor”.
 

 
Condorito
 
Condorito es el comic más popular en Chile y en algunos países de Latinoamérica. La novela que ha sacado más de una carcajada a varios, nos hizo reír una vez más con una portada donde los miembros de Pelotillehue salen vestidos como Kiss. Fue tan bien recibida la portada que incluso llego a manos de la banda.

Imagen portada de Condorito

Muñecos de Kiss
 
La fama de la banda creció tanto, que las poleras no eran suficientes para todos sus fans. Fue así como cada vez se hizo más común ver la cara de los cuatro rockeros en cada lugar, objeto y esquina. Pero muchos fans no podían creer cuando Kiss se volvió una figurita, muñeca  o juguete. Cabe destacar que dichos muñecos se siguen produciendo.

 


Madtv Fox
 
Las clásicas series americanas con risas grabadas siempre son divertidas. Principalmente, porque tarde o temprano algún famoso aparecerá en ella. Antes de que Anthrax apareciera en “Married With Childrens”, Kiss apareció en Madtv. La banda era la pareja de una joven para su fiesta de graduación.



Peliculas
 
Kiss no solo tiene una gran cantidad de música y merchandising. La banda se dio el lujo de protagonizar su propia película llamada “Kiss Meets The Phantom Of The Park” y realizan una pequeña aparición en la espectacular “Detroit Rock City”.



Scooby Doo
 
La famosa serie animada donde el perro Scooby Doo y su pandilla resuelven misterios sobre diversos fantasmas o monstruos, siempre tuvo finales felices. Una gran muestra de esto fue tener la incorporación de Kiss en uno de sus capítulos a la hora del cierre.

 



Esta son solo algunas de las apariciones que ha hecho la banda en diversos medios, realizando cosas distintas a lo que habitualmente hacen, rockearnos a todos. Pero hagan lo que hagan, no cabe duda que es una de las bandas más importantes del planeta.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.