¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dark angel 2017
[Foto: difusión]
Dark Angel continúa trabajando en nuevo material para su próximo álbum 'comeback'. El primer CD de la banda desde su "Time Does Not Heal" de 1991, que contará con la formación de su reunión en 2013: Gene Hoglan (batería), Eric Meyer (guitarra), Jim Durkin (guitarra), Ron Rinehart (voz) y Michael Gonzalez (bajo). 

En una reciente entrevista con KNAC.COM, Gene Hoglan confirmó que tienen 5 o 6 canciones listas que se incluirán en el próximo álbum: "Ya tenemos cinco o seis canciones listas y suenan mortal. El material que Jim está componiendo es mortal. Y estoy tratando de darle toda la energía juvenil y la agresión de 'Darkness Descends' con un poco de lo que hicimos en 'Time Does Not Heal' y algo de 'Leave Scars'. Suena a Dark Angel, pero estoy tratando de centrarme en la agresividad. Nunca te equivocarás si es más agresivo. Componer material pesado y agresivo, eso es oro para mí".


Dark Angel publicó dos álbumes con Don Doty en la voz "We Have Arrived" de 1984 y  "Darkness Descends" de 1986 antes de que saliera del grupo y fuera reemplazado por Ron Rinehart (después de un breve paso con Jim Drabos en 1987). La banda publicó otros 2 álbumes de estudio "Leave Scars" de 1989 y "Time Does Not Heal" de 1991 antes de poner punto final en 1992. Rinehart, Hoglan y Meyer vuelven a reunir Dark Angel hace más de una década, pero se vieron obligados a abandonar sus planes de reunión debido a los problemas de salud del vocalista Ron Rinehart.  
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.