¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dave lombardo slipknot
[Foto: drummertalk.org]
Después de ver la nota donde Eddie Van Halen revela sus 4 riffs favoritos de todos los tiempos, les tenemos algo similar y que les va a interesar.

El ex Slayer y actual baterista de Suicidal Tendencies, Dave Lombardo, ha revelado los nombres de sus bateristas favoritos, señalando a tres campeones del doble bombo de distintas épocas.

Curiosamente, uno de los músicos que Dave eligió, realmente odia el Metal. A continuación puedes ver el top 3 que mencionó a
Louder Noise.

  • Mike Portnoy
"Es un baterista increíble, muy único! Él es zurdo, pero toca en un kit de diestro, que es similar a lo que hago. Soy zurdo y toco un kit diestro, pero su técnica y agarre de baquetas es diferente a la mía.

"Tiene a un técnico de batería que le hace las baquetas, muy ásperas, astilladas, y así es como él sostiene sus baquetas. Él tiene los callos insanos en sus manos. Siempre estamos comparando callos: '¡Déjame ver tus manos!' Increíble baterista, una gran persona, lo estimo mucho".





  • Joey Jordison
"Algunos de los álbumes que grabó con Slipknot cuando los escuché, yo estaba como, 'Oh, mierda! tengo que intensificar mi forma de tocar aquí'. Es bueno cuando escuchas nuevos bateristas y que realmente te inspiran, te hacen seguir adelante y mantenerse fuerte. Quieres asegurarte de estar siempre por delante".


  • Ginger Baker
"¡Está loco, y es genial! ¡Odia el heavy metal! En su película, dice, 'el nacimiento del heavy metal debería haber sido abortado'. [Risas] Si hubiese sabido que me inspiré en él en muchos aspectos, no sé si eso cambiaría no creo.

"Yo estaba sumergido en sus discos, en especial en el álbum 'Wheels of Fire' (1968) de Cream. Yo tenía probablemente cinco años de edad, mi hermano tenía ese álbum, y él se iba a tocar todo el tiempo. Se sentaba y escuchaba el solo de batería en 'Toad', y trataba de imitar algunas partes".

   


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.