dave lombardo slayer

El ex baterista de Slayer y actual Suicidal Tendencies, Dave Lombardo, no descarta regresar a su antigua banda, explicando que las "puertas están abiertas" para otra colaboración con la legendaria agrupación de thrash metal que ayudó a poner en marcha hace más de tres décadas.

Dave Lombardo fue despedido de Slayer luego de perderse la gira australiana de la banda en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa de contrato con los otros miembros del grupo. Desde entonces, ha sido reemplazado por Paul Bostaph, que anteriormente fue el baterista de Slayer desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda.

Durante una entrevista con Eddie Trunk, Lombardo fue consultado sobre la posibilidad de que regrese a Slayer, de nuevo. Él respondió: "¿Si volvería? Por los fans, y para retirarme de la banda de manera correcta, no voy a cerrar ninguna puerta. Como dije antes, cuando todo esto pasó, mis puertas están abiertas, y eso es básicamente todo lo que tengo que decir. Así que está todo bien".





En cuanto a si él mantiene contacto con alguno de los integrantes de Slayer desde la trágica muerte del guitarrista fundador de la banda, Jeff Hanneman, en mayo de 2013, Lombardo dijo: "Sí, eso fue muy duro, y no, no ha habido ninguna comunicación entre los muchachos y yo".

Lombardo también fue consultado si había visto una presentacion de Slayer con Bostaph y si tiene algún interés en asistir a un concierto de su antigua banda con Paul detrás de la batería. "No," dijo. "Hay bastantes vídeos de YouTube para ver eso, o escuchar eso. No tengo interés".



 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.