¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Dave Mustaine (Foto :Difusión)
En una reciente entrevista realizada por Full Metal Jackie, el vocalista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que ya está trabajando en algunas ideas para lo que será el sucesor de su álbum "Dystopia" de 2016.

"Nuestro objetivo es empezar a componer este año, mientras estemos de gira. Kiko Loureiro y yo en realidad ya hemos empezado a hablar de ello y también hemos intercambiado archivos en las últimas dos semanas, lo cual es emocionante para mí porque me motiva para componer. Cuando veo nuevos archivos que van y vienen a través de mi correo electrónico es como: , es Navidad!'".

El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", fue publicado el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200,  convirtiéndose en el segundo disco con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El álbum marcó el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.