¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dave mustaine megadeth
[Foto: megadeth.com]
Dave Mustaine reveló sentirse muy emocionado por la próxima gira de Megadeth, donde tendrá la oportunidad de abrir el concierto de "una gran banda".

Recordemos que Megadeth ha pasado la mayor parte del año pasado en la carretera promocionando su último álbum de estudio, "Dystopia", que fue publicado en enero de 2016. El grupo tiene planes de volver a salir en gira a finales de abril, con tres apariciones en festivales de Estados Unidos en el mes de julio.




En declaraciones para Meltdown, Dave Mustaine habló sobre los planes de gira de Megadeth para los próximos meses: "Lo creas o no, tenemos cosas interesantes para los Estados Unidos. Tenemos dos cosas muy buenas que haremos. Vamos a salir de gira antes de mitad de año, y luego nos dijeron acerca de una oportunidad para finales de año que realmente, realmente me emocionó. Es alguien con quien nunca he tocado antes; que en realidad vamos a estar apoyando. Ellos son tan geniales que nos apartamos de ser un headliner para apoyarlos".

Al preguntarle sobre la nominación de Megadeth para los Grammy Awards en la categoria de 'mejor interpretación metal', Mustaine dijo: "Estoy muy, muy emocionado. Sabes, es difícil, después de haber sido nominado varias veces, que no resulte un poco cansado, porque esta es nuestra duodécima nominación. Es genial ser nominado —no me malinterpretes, me encanta— pero también es muy agridulce".

"Mucha gente se pregunta, '¿Quiero ir allí de nuevo y no ser elegido para ganar?',  añadió Dave.
 

  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.