dave mustaine grammy 2017
[Foto: captura de video]
No creas que lo más comentado de ayer durante la nueva edición de los Grammy Awards fue la extraña presentación de Metallica junto a Lady Gaga. No, no fue eso. Lo más comentado fue el terrible error que cometió la banda del escenario al interpretar el tema "Master of Puppets" cuando Megadeth se dirigía a recibir su premio.

Aunque en ese momento parecía que Dave Mustaine estaba tan contento por su primer Grammy que no le dio mucho importancia, ya que se animó a sacar su air guitar para acompañar el tema, mientras se subía al escenario para recibir el premio a "mejor intepretación metal" por la canción "Dystopia".

 

Hoy, el líder de Megadeth abordó el tema en una respuesta de Twitter a un fan que calificó el incidente de "una bofetada en la cara". "Ah, no puedes culparlos por no ser capaces de tocar Megadeth", escribió Mustaine.


Después de 34 años de trayectoria musical y 12 nominaciones, Megadeth finalmente ha ganado el Grammy a "mejor interpretación Metal" con la canción "Dystopia". La ceremonia número 59 de los Grammy Awards se llevó a cabo la noche de ayer, 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.