megadeth grammy
[Foto: Vh1.com]

Una semana después de lo ocurrido, a Dave Mustaine le volvieron a preguntar sobre la canción "Master of Puppets" que estaba sonando mientras Megadeth se acercaba al escenario para recibir su Grammy a 'mejor interpretación metal'. En un parte de la entrevista, Mustaine admitió que ni siquiera notó la melodía de Metallica durante la ceremonia.

Pero después de ver las imágenes, Dave asegura que es "la peor versión de 'Master of Puppets' que ha escuchado".

 
El líder de Megadeth dijo a Radio.com: "Yo estaba feliz de haber estado allí, y de haber sido nominado a un Grammy... el Grammy es un símbolo de excelencia, ¡y nosotros trabajamos mucho en ese disco!"

Enfocándose en el tema 'Master of Puppets', Dave añadió: "¿Sabes qué? Ni siquiera me di cuenta de ello, solo sonaba como música de fondo. Lo curioso es que cuando volví y escuché mi discurso, y escuché la canción, estaba como, 'Wow!'.

 
"Todo el mundo me preguntaba, '¿Qué pasa con el asunto de Metallica?' Y dije: 'No me di cuenta, lo acabo de ver'. No sabía de lo que estaban hablando, pensé que estaban hablando de la presentación de Metallica, porque nos dividimos [después de la premiación]. Cuando hicieron algo con Lady Gaga, estábamos cruzando la calle para ir a cenar".


 

"Así que volví y escuché mi discurso y dije, '¡Wow!' No me importó que lo tocaran, es una banda de la casa, y están haciendo covers, probablemente decían: 'No conocemos ninguna canción de Megadeth, ¿qué tal si tocamos una canción de Metallica?'


"Pero cuando volví a escucharlo, dije: '¡Oh, Dios mío, esa es la peor versión de 'Master of Puppest' que he escuchado en mi vida".

Respondiendo a la observación del entrevistador de que "podrían haber interpretado una de Black Sabbath en lugar de Metallica", Mustaine señaló: "¡Podrían haber hecho una canción de Cyndi Lauper". [risas]
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.