Imagen tomada de Friedhof Magazine. Derechos a Nuclear Blast
American Metal Distro es un nombre que quizás no te suene familiar, una realidad que no durará mucho, debido este sello ecuatoriano no sólo trae lo mejor de su país, también trae lo mejor del metal.

La tienda te ofrecerá un gigantesco catalogo con todo el merchandising de tus bandas favoritas, traídas desde una de las prodcutoras de metal más grandes que hay, Nuclear Blast.

Con sistema de compra online y despacho a todos lados, en Cuartel Del Metal te recomendamos los discos de Nuclear Blast que no te deben faltar:

Hardwired...To Self Destruct (Deluxe Edition) - Metallica
Una de las bandas más populares del metal que hizo un regreso que dividió a los fans entre quienes lo amaron y quienes lo odiaron. Sin embargo, comprar material de Metallica siempre te dejará conforme.

Está edición de lujo, cuenta con tres discos, los dos primeros son pertenecientes a "Hardwired... To Self Destruc" y el tercero contiene material inédito y canciones en vivo.

Si tenías dudas con este álbum, esta edición sí o sí te convencerá.

Restless and Live - Accept
Íconos del metal en Alemania y el mundo. Accept tiene un extenso catalogo que ofrecer a todos sus fans, el cual aporta éxitos como: "Balls To The Wall", "Fast As A Shark" o "Lossers And Winners"

Ahora podrás escuchar todo eso y más en su último trabajo en vivo. Donde el sonido de la banda suena aun mejor de lo que era en sus inicios. está vez con Mark Tornillo en las voces, Accept se reencuentra con los fans en lo que parece ser la mejor etapa de la banda.

Heroes Of Mighty Magic- Twilight Force
Una nueva propuesta y que paso muy desapercibida por algunos, pero si eres fan del Power Metal es totalmente imperdible.

Como si estuvieras releyendo "El Hobbit", esa es la sensación que deja este trabajo, que te hará reencontrarte con la fantasía clásica al más puro estilo de Rhapsody o Blind Guardian.

Twilight Force es una banda que está dando mucho que hablar en Europa, no dudes que será una de las próximas visitas a Latinoamérica.

Jormsviking - Amon Amarth
Un favorito de todo metalero siempre serán los vikingos. Esto es esperable, sabiendo que eran grandes luchadores, que gustaban de mesclar un estilo oscuro, violento, salvaje y agresivo y combinar todo eso con mucho alcohol.

Amon Amarth en esta ocasión no sólo trae vikingos en sus canciones, sino que la historia de uno de los grupos más conocidos de estos guerreros, los Jormsvikings. Un trabajo distinto para la banda, pero que sólo da más epicidad a esta gran obra del Death Metal Melódico.

King- Fleshgod Apocalypse
Probablemente es uno de los mejores discos que dejo el 2016. Fleshgod Apocalypse es un conjunto de Death Sinfónico que ha sorprendido a todos con una mezcla brutal, docta y novedosa.

"King" es el disco que mejor resume la corta trayectoria de la banda, en un proyecto altamente épico, donde cada canción sorprende al auditor con nuevos elementos y más complejas entregas. Uno de los mejores trabajos del 2016 y que posicionan a Fleshgod Apocalypse como una de las agrupaciones a considerar para el futuro.

Un disco que debe estar en tu colección, porque se volverá un clásico.

Sorceress -Opeth
Un sonido distinto en cada disco es el que viene a ofrecer Opeth. Sin embargo, "Sorceress "parece ser una de las propuestas más complejas y transversales de la banda.

Con un sonido menos oscuro, pero  más psicodélico y técnico, la banda de Akerfeldt suena fresca e hipnótica. Un trabajo que fue muy alabado por la crítica y que puede seducir a cualquier oyente, sólo hace falta poner play y dejarse llevar por la introducción del disco en este viaje que Opeth te ofrece.

Brotherhood Of The Snake - Testament
Una de las mejores entregas del Thrash en el 2016. Testament viene puliendo su trabajo cada vez más y su anterior trabajo, "Dark Roots Of The Earth" es prueba de aquello.

Con una formación de lujo que ahora incluye a Gene Hoglan y Steve DiGiorgio, Testament viene más demoledor y pesado que nunca, con un disco que vale la pena conservar justo al lado de clásicos como "The Gathering", "The Legacy" y "Souls Of Black"

The Violent Sleep Of Reason - Meshuggah
Un infaltable de la nueva ola de metal extremo que con su último disco, estuvieron en todas las listas de los medios especializados.

"The Violent Sleep Of Reason" es un trabajo que viene a mostrar la madurez de Meshuggah en un trabajo bien producido y desarrollado. Un excelente disco para conocer a la banda y un gran regalo para los fans. Este trabajo destaca entre lo mejor del 2016, por gran parte de la prensa y merece tener un lugar en tu playlist habitual




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.