fleshgod apocalypse septicfelsh latinoamérica

La banda italiana Fleshgod Apocalypse ha confirmado, a través de sus redes sociales, su regreso a esta parte del continente. En esta ocasión, el grupo estará acompañando a los griegos de Septicflesh durante todo el recorrido.

Más detalles de esta gira por Latinoamérica serán revelados en las siguientes semanas. ¡Estén atentos!

Comentarios de la banda: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra próxima gira por Latinoamérica, junto con nuestros amigos de Septicflesh. ¡Próximamente las fechas!"



Fleshgod Apocalypse publicó su más reciente álbum, "King", el 5 de febrero de 2016 a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en Kick Recording y 16th Cellar studios en Roma, y fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At the Gates, Arch Enemy) en el estudio Fascination Street en Suecia. 

Por otro lado. Septicflesh anunció que, como lo hizo con "Communion", "The Great Mass" y "Titan", será una vez más la Filarmónica de Praga que estará a cargo de las partes orquestales para el nuevo álbum. Las grabaciones con la orquesta se llevaron a cabo en diciembre de 2016, en Praga, bajo la supervisión del guitarrista y compositor Christos Antoniou, mientras que el resto del álbum será producido por Jens Bogren (Amon Amarth, Opeth, Kreator) en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia. La publicación del disco está previsto para mediados de 2017. 
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.