No muy buenas noticias. En una nueva entrevista con Metal Wani, un Nameless Ghoul de Ghost habló sobre los detalles del nuevo álbum del grupo y también dejó entrever que "habría cambios en el lineup". Asimismo, se ha confirmado que el 99% de las entrevistas a Ghost son respondidas por Tobias Forge, líder de la banda. En conclusión: es el Papa Emeritus disfrazado de un Nameless Ghoul en casi todas las entrevistas.

Al preguntarle sobre el sonido del nuevo álbum, el líder de Ghost dijo: "Las ideas para el nuevo disco serán 'más oscuras', porque está temáticamente situado en un ambiente diferente... un entorno más oscuro. Se supone que Meliora debía reflejar algún tipo de utopía/distopía en la sociedad moderna, mientras que este nuevo va a ser un poco más apocalíptico, un poco más a los tiempos medievales, que, obviamente, se asocia con la oscuridad".

adió: "¿Si va a ser más pesado? No lo sé, obviamente. Pero tenemos la melodía y tenemos canciones que no son tan pesadas. Desde mi punto de vista, desde donde estoy sentado, te puedo decir que hay un poco de ambas partes. Va a tener de todo, desde lo pesado y lo aplastante hasta canciones más suaves". 



Y, al parecer, todos los músicos fueron despedidos a finales de 2016, rumor de que parece haber sido confirmado durante esta conversación  con el Papa Emeritus (Tobias): "Desde un punto de vista práctico, estamos interesados en, por un lado, preservar el sonido o los elementos que componen el sonido de la banda, mientras se avanza. Creo que uno de los secretos detrás de nuestra capacidad de preservar es el hecho de que no necesariamente tenemos que tener a las mismas seis personas para crear nuevos sonidos. Hay bandas clásicas que necesitan esos cuatro lementos originales para mantener su sonido, si uno se aleja que parece que algo se pierde. Pero por suerte no tenemos este problema. Somos como Queens of the Stone Age, que, independientemente de quién esté en la banda, depende solo de Josh Homme. Nuestro caso es similar".

Ninguno de los verdaderos nombres de los miembros de Ghost han sido revelados, aunque se sabe que el vocalista Papa Emeritus es Tobias Forge, quien compone casi toda la música del grupo y realiza todas las entrevistas disfrazado de Nameless Ghoul.

Dado que ninguno de los músicos de la banda ha sido identificados alguna vez, los cambios de integrantes han sido sin avisar. Se cree, sin embargo, que la alineación ha cambiado unas pocas veces a lo largo de los años, incluso a finales de 2016, cuando surgió el rumor que Tobias Forge había despedido a los cinco Nameless Ghouls tras la finalización de la gira norteamericana de Ghost. Como resultado, la próxima gira europea de Ghost que arranca a finales de marzo aparentemente será el debut en vivo del nuevo lineup de Ghost, con Forge como el único miembro restante de la banda.

Fuente: metalwani.com/blabbermouth.net

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.