megadeth grammy 2017
[Foto: TNT]
Un community manager despedido. Sucesos bastante extraños ocurrieron durante la ceremonia número 59 de los Grammy Awards. Para ser exactos: cuando se mencionaba la palabra Megadeth.

A través de su cuenta de Twitter, el canal de televisión TNT confundió a Megadeth con Metallica cuando la banda recién llegaba a la instalaciones de Staples Center de los Ángeles, lugar donde se desarrollaba el evento. Pero este hecho no pasó desapercibido, ya que cientos de fanáticos y usuarios señalaron el error que se había cometido y la imagen fue quitada a los pocos minutos. 



Megadeth fue galardonado con un Grammy en la categoría de "mejor interpretación Metal" durante la ceremonía número 59 de los Grammy Awards, que se está celebrando esta noche (domingo, 12 de febrero) en el Staples Center de Los Ángeles. El grupo liderado por Dave Mustaine fue nominado por "Dystopia", canción principal de su nuevo álbum.

Después de 34 años de trayectoria musical y 12 nominaciones, Megadeth finalmente ha ganado el Grammy a "mejor interpretación Metal" con la canción "Dystopia".

Tras recibir su primer Grammy, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo: "Fantástico, solo tomó doce intentos para conseguir esto. La última vez que estuvimos aquí, estábamos hablando con Kenny G, y me preguntó cuántas veces estábamos aquí y dijo, 'Bueno, once no es tan malo'. Le dije: '¿Y tú cuántas veces?' Y me dijo: 'Veintiuno'. Y yo estaba, como, 'Oh, Dios mío, ha estado aquí veintiún veces... No sé si viviré tanto tiempo'".




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.