Parece que los músicos de casa estaban nerviosos. Mientras Megadeth se acercaba al escenario para recibir su premio, la banda de casa interpretó el tema "Master of Puppets" de Metallica. Aunque esto pasó un poco desapercibido, ya que Dave Mustaine se lo tomó de buena forma y empezó a acompañar la canción con un buen riff en su air guitar. 

Megadeth fue galardonado con un Grammy en la categoría de "mejor interpretación Metal" durante la ceremonía número 59 de los Grammy Awards, que se está celebrando esta noche (domingo, 12 de febrero) en el Staples Center de Los Ángeles. El grupo liderado por Dave Mustaine fue nominado por "Dystopia", canción principal de su nuevo álbum.

Después de 34 años de trayectoria musical y 12 nominaciones, Megadeth finalmente ha ganado el Grammy a "mejor interpretación Metal" con la canción "Dystopia".




Tras recibir su primer Grammy, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo: "Fantástico, solo tomó doce intentos para conseguir esto. La última vez que estuvimos aquí, estábamos hablando con Kenny G, y me preguntó cuántas veces estábamos aquí y dijo, 'Bueno, once no es tan malo'. Le dije: '¿Y tú cuántas veces?' Y me dijo: 'Veintiuno'. Y yo estaba, como, 'Oh, Dios mío, ha estado aquí veintiún veces... No sé si viviré tanto tiempo'".

Mustaine continuó: "Quiero agradecer a Jesucristo, quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos, a todas las esposas e hijos del grupo, quiero agradecer a nuestro management, a nuestro sello, a nuestro agente, a nuestro abogado, a nuestro equipo, a todos ustedes, especialmente a la comunidad metalera. Es un poco extraño que terminamos siendo categoría 69, pero alguien tiene un sentido del humor".



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.