Alineación actual (Foto: Difusión)
(Informamos) Hellcross lanza su primer single llamado "Deadman", una bomba de Groove Stoner y Southern Metal y un adelanto de lo que será el primer trabajo en estudio de la banda a lanzarse entre junio y julio del presente año, y que será distribuido a nivel nacional y en los mercados internacionales como el europeo, el japones, etc.

Grabada y mezclada en Quarter Note studio y producida por Paul Pinto (Estigma), Deadman es una canción que tiene mucha influencia del Groove Metal de inicios de los 90’s, del Southern Rock 70’s y del Stoner metal actual.

Hellcross se refiere a Deadman como “una canción dura que refiere al momento en que te diste cuenta que cometiste uno de los peores errores de tu vida y que no hay vuelta atrás. Lo que te convierte en un hombre muerto en vida. Alguien que ya no puede ser ayudado ni por el mismo Dios. No hay escape del último error.”


Logo del grupo (Foto: Difusión)
Hellcross es una banda de Groove Metal y Hard Southern/Stoner Rock formada en Lima a finales del 2014 por el guitarrista y vocalista Pedro “el barbas” Vásquez y el guitarrista Joseph Rojas.

La banda fue formada durante finales del 2014 pero no fue hasta un año después que subió a los escenarios limeños, llegando a abrir el show de Angelus Apátrida de España y Dekapited de Chile.

Las influencias musicales están en Black Sabbath, Pantera, Black Label Society, Ozzy Osbourne, DOWN, Motörhead, High On Fire, etc… 



https://www.facebook.com/hellcrossband

Integrantes:

Pedro “El barbas” Vásquez - Voz y Guitarra (Plan 69)
Joseph “Fox” Rojas - Guitarra principal y coros (Plan 69)
Álvaro “The Beast” Reynaga -Batería (Ex-Black Heaven – Ex Mauser)
Jaime “Iné” Iriarte -Bajo (Outcesticide)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.