Andi Deris y Michael Kiske (Foto: Internet)
El vocalista Michael Kiske, conversó recientemente con TNT Radio Rock sobre la tan esperada reunión de Helloween junto a ex-miembros del grupo. La gira "Pumpkins United", incluirá entre sus filas al vocalista Kiske y el guitarrista Kai Hansen, además de los actuales miembros del grupo, interpretando los grandes éxitos de "la calabaza". A continuación les dejamos algunos extractos de la entrevista:

Viaja a ver las giras de Helloween y Manowar: Más información aquí
Sobre los factores que pesaron a la hora de tomar la decisión de reunirse con Helloween:


Kiske: "En los últimos años, los chicos de Helloween siempre mandaron indirectas sobre esto. Más y más entrevistas donde hablaban que les encantaría hacer una reunión de este estilo, o un tour conmigo y Kai. Siempre enviaron ese tipo de señales, lo cual encontraba algo confuso al comienzo — no sabía que pensar al respecto — pero era algo interesante al final de todo. (...)"

Sobre porq qué el guitarrista original de Helloween, Roland Grapow (1989-2001), no fue incluido en este tour de reunión:

Kiske: "Hasta donde yo sé, ellos le preguntaron (para que fuera parte), y el simplemente no quería hacerlo. Esa fue la información (que se me brindó). El probablemente aún siga dolido. Sé cómo se siente. Cuando estas cosas son frescas, son difíciles."

Sobre la posibilidad de que Helloween toque por completo los discos "Keeper Of The Seven Keys: Part I" y "Keeper Of The Seven Keys: Part II" en esta nueva gira:

Kiske: "No podemos tocarlos por completo. Estaremos tocando cerca de 3 horas, pero esto no significa que toquemos dos discos enteros. Pero de todas maneras estarán las canciones "clave". Obviamente cambiaremos algunas cosas en el camino. Queremos hacer algo balanceado, las dos eras están de todas maneras cubiertas — la era de Andi y la era de Michael. Y además queremos hacer algunos duetos y cosas por el estilo. Así que tenemos mucho por elegir (...)"



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.