¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

helloween 2017
[Foto: Instagram/Michael Kiske]

El vocalista Michael Kiske ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, una foto junto a Andi Deris en la playa en Tenerife, España, lugar donde tiene residencia Deris. Según la imagen, parte del grupo se encuentra trabajando para lo que será la tan esperada gira de reunión de Helloween.

De acuerdo con el club de fans alemán, los músicos de Helloween comenzaron a trabajar en el tour "Pumpkins United". Fotos como la de arriba muestran un buen ambiente entre los miembros de la banda y aumenta la expectativa para la gira.
  


 
La secuencia muestra una fotografía, autoria de Kiske, teniendo como fondo una playa, donde los músicos se encuentran en estos momentos.


Recientemente se anunció que el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen regresarán a Helloween para lo que se ha apodado el Punpkins United World Tour 2017 / 2018. En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos meses, te informamos que el primer show confirmado para este gran tour fue para el 28 de octubre de 2017 en el Espaço Das Américas en São Paulo, Brasil. Más detalles y más shows serán anunciados pronto. Hasta el momento se han añadido seis fechas más a la gira.

Fechas confirmadas:

 
Octubre
21 - Azcapotzalco, México - Arena Ciudad de México
28 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas
29 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas 

Noviembre
11 - Stuttgart, Alemania - Porsche-Arena
14 - Londres, Reino Unido - O2 Academy Brixton
18 - Milán, Italia - Alcatraz
 
Diciembre
9 - Madrid, España - WiZink Center

 
Una publicación compartida de Mike Kiss (official Bedman) (@sortofbedman) el

Una publicación compartida de Mike Kiss (official Bedman) (@sortofbedman) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.