¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

helloween 2017
Helloween reunión / Foto: Burrn!! Magazine
Michael Weikath, guitarrista y actual líder de Helloween, en una reciente entrevista realizada por Metal Journal habló sobre la reunión de la banda con los miembros históricos Michael Kiske y Kai Hansen.

Al preguntarle si existe la posibilidad de que el grupo publique nuevo material con esta formación, Weikath dijo: "Tenemos la idea de grabar, por lo menos, una canción. Personalmente creo que deberíamos hacer algo más, un EP o algo del estilo. Pero primero hay que organizar muchas cosas antes de que llegue el primer concierto en la Ciudad de México. Pero sí queremos hacer una canción nueva".




adió: "Antes tendría que grabar algunas ideas de cómo podría ser. Pero hablar de una colaboración real a nivel de composición es algo lejano. De momento Michael Kiske ha editado material en solitario. Cuando llegue el momento tendremos que poner las ideas en común. Quizás Kai Hansen aporte una canción, o quizás lo hagamos Deris, Markus o yo".

Weikath tampoco no descartó la posibilidad de grabar un álbum completo junto a Michael Kiske y Kai Hansen. El guitarrista dijo: "Yo no lo descartaría. Sería un proyecto muy importante. Personalmente no estoy en contra de nada. También entra en juego la pereza de los miembros originales de Helloween. Los tres más perezosos somos Kai Hansen, Michael Weikath y Michael Kiske. Somos extremadamente perezosos. Deris también dice que es perezoso, pero no lo es".

Recientemente se anunció que el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen regresarán a Helloween para lo que se ha apodado el "Punpkins United World Tour 2017 / 2018". En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos meses, te informamos que el primer show confirmado para este gran tour fue para el 28 de octubre de 2017 en el Espaço Das Américas en São Paulo, Brasil. Más detalles y más shows serán anunciados pronto. Hasta el momento se han añadido seis fechas más a la gira.

Fechas confirmadas:

 
Octubre
21 - Azcapotzalco, México - Arena Ciudad de México
28 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas
29 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas 

Noviembre
11 - Stuttgart, Alemania - Porsche-Arena
14 - Londres, Reino Unido - O2 Academy Brixton
18 - Milán, Italia - Alcatraz
 
Diciembre
9 - Madrid, España - WiZink Center


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.