¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

hypocrisy 2017
[Foto: difusión]
El líder de Hypocrisy, Peter Tägtgren, ha emitido un nuevo comunicado, a través de su página de Facebook, sobre la situación actual de la banda. Si eres fan del grupo, debo decirte que las noticias no son muy alentadoras.

"Hola a todos (de nuevo). Recibo normalmente muchas preguntas sobre Hypocrisy. Esto es lo que pienso (no puedo hablar/escribir por el resto de los miembros).

Estoy pasando por una época difícil en la que me cuesta motivarme y componer canciones para esa banda. Después de 26 años de llevar al grupo hasta su actual estatus pienso, ¿ahora a dónde vamos?

Estoy contento de ver a Horgh ocupado con lo nuevo de Immortal, y me llevará algo de tiempo saber que es lo mejor para los intereses de Hypocrisy sin dejar de ser respetuoso con nuestros queridos fans.

¿Sacaremos un nuevo álbum?
¿Podremos hacer algunas giras o festivales si vuelve la motivación?
No lo sé... solo quiero alejarme de un álbum mediocre y apresurado.

Peter."




El último álbum de Hypocrisy, "End Of Disclosure", fue publicado el 22 de marzo de 2013 en Europa y el 2 de abril en América del Norte a través de Nuclear Blast Records.

Recordemos que Peter Tägtgren está enfocado en sus otros dos proyectos: Pain y Lindemann. Tägtgren y Till Lindemann ya están empezando a trabajar en material para que lo será su segundo álbum de estudio. 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.