¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El vocalista de Metallica, James Hetfield, habló sobre la reciente moda de los asistentes a shows de grabar a través de su celular. El músico reveló que está en contra de tal cosa; sin embargo, no está de acuerdo con prohibir su uso pues no es nadie para prohibirle a alguien disfrutar el show de la manera que ellos quieran.

Según lo que habló con Nerdist Podcast: "Es algo frustrante cuando miras al público y todos están apuntandote con sus pantallas. Es como una armada de robots mirándote; Todo el mundo mirándote a través de sus pantallas. Es realmente penoso ver a alguien con su iPad.





"Pero... ¿Qué puedes hacer? No podemos forzar nada - 'No traigan esas cosas acá.' Uno va a un show para celebrar como quiera. Si quieres grabar el concierto y recordarte, genial."

En una nueva entrevista para redbullin.com, James Hetfield explicó por qué no quiere volver a grabar los antiguos álbumes del grupo.

"Hay cosas que me gustaría cambiar en algunos discos, pero eso les da mucho carácter y hace que no puedan cambiarse. Me parece un poco frustrante cuando los grupos vuelven a grabar sus discos clásicos con las mismas canciones y reemplazan el original. Borra una parte de la historia. Esos discos son producto de un cierto momento de la vida; son fragmentos de historia y son parte de nuestra historia".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.