¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

metallica 2017
[Foto: captura de video]
Si eres de los fans de Metallica que alguna vez se ha preguntando 'si sería buena idea que la banda vuelva a grabar alguno de sus álbumes clásicos con su actual lineup', esta nota es para ti. 

En una nueva entrevista para redbullin.com, el frontman de Metallica, James Hetfield, explica por qué no quiere volver a grabar los antiguos álbumes del grupo.

"Hay cosas que me gustaría cambiar en algunos discos, pero eso les da mucho carácter y hace que no puedan cambiarse. Me parece un poco frustrante cuando los grupos vuelven a grabar sus discos clásicos con las mismas canciones y reemplazan el original. Borra una parte de la historia. Esos discos son producto de un cierto momento de la vida; son fragmentos de historia y son parte de nuestra historia".

Añadió: "Ok, '…And Justice for All' podría tener más graves y 'St. Anger' podría tener menos tarola de lata, pero eso son las cosas que hacen esos discos parte de nuestra historia".


El nuevo álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue publicado el 18 de noviembre de 2016 a través de del propio sello del grupo, Blackened Recordings. El disco fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich

Luego de su breve paso por Latinoamérica, las fechas para la siguiente visita de Metallica ya están casi definidas. Recordemos que el grupo se presentará el próximo año en las ediciones del festival Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.
 
Metallica regresa a esta parte del contiente para presentarnos, ya de manera oficial, su nuevo álbum de estudio, "Hardwired to Self-Destruct".
 
"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch".
 
Fechas confirmadas:
 
1 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
3 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
5 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
25 de marzo - Lollapalooza Brasil - Sao Paulo, Brasil (Interlagos Racertrack)
31 de marzo - Lollapalooza Argentina - Buenos Aires, Argentina (Hipódromo San Isidro)
1 de abril - Lollapalooza Chile - Santiago, Chile (Parque O'Higgings)


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.