Kataklysm (Foto: Difusión)
 SPIDER PROD tiene el agrado de anunciar el concierto de los canadienses KATAKLYSM, quienes llegan a Chile el próximo martes 18 de abril, para presentarse en Club Blondie de Santiago.

Una de las bandas de metal más importantes de Canadá, llega a Chile con su último trabajo musical, Of Ghost and Gods, lanzado el año 2015 a través de Nuclear Blast. Justamente este trabajo, es el que da el nombre a la gira latinoamericana, dando la oportunidad de poder ver y escuchar por primera vez el poder de Kataklysm en Vivo.

Chile estará representado por excelentes exponentes de la escena metalera de nuestro país; Recrucide y Cerberus, serán los encargados de abrir esta gran jornada en el Club Blondie.

La venta de entrada comenzará a partir del próximo lunes 6 de febrero a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts habilitados. Además se podrán adquirir sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), y Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia). Los valores son los siguientes:

$22.000 Preventa (hasta el 1 de marzo)
$27.000 Entrada General
$33.000 Día del evento


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.