Labyrinth nuevo álbum 2017
[Foto: Francesco Castaldo]
Labyrinth, la banda italiana de power metal, publicará su nuevo álbum de estudio,  "Architecture of a God", el 21 de abril a través del sello Frontiers Music Srl.

"Lo que tenemos en nuestras manos, ahora, es 'Architecture of a God': de lejos, el disco más maduro y completo que jamás hemos hecho", explica Olaf Thorsen. "No hay voluntad para desafiar nuestro glorioso pasado, pero estoy realmente seguro de que, una vez publicado, este álbum establecerá un nuevo estándar para nuestra música!"

La formación de este glorioso regreso de Labyrinth está compuesta por Olaf Thorsen y Andrea Cantarelli en las guitarras y el regreso de Roberto Tiranti en la voz principal, junto con nada menos que John Macaluso (Yngwie Malmsteen, James Labrie, Riot, Symphony X, Starbreaker, TNT y ARK) en la batería, Oleg Smirnoff (Eldritch, Vision Divine, Death SS) en los teclados, y Nik Mazzucconi en el bajo.

El primer show de Labyrinth con esta nueva alineación se realizó en el Frontiers Metal Festival en el Live Music Club en Trezzo Sull'Adda, el 30 de octubre. La banda interpretó su exitoso álbum "Return to Heaven Denied" en su totalidad, junto con  las canciones favoritas de los fans.

El anterior álbum de Labyrinth, "Return to Heaven Denied Pt. II: A Midnight Autumn's Dream", fue publicado el 13 de julio de 2010.

"Architecture of a God" lista de temas:

1. Bullets
2. Still Alive
3. Take On My Legacy
4. A New Dream
5. Someone Says
6. Random Logic
7. Architecture of a God
8. Children
9. Those Days
10. We Belong To Yesterday
11. Stardust and Ashes
12. Diamond

Labyrinth es:


Roberto Tiranti – voz
Olaf Thorsen – guitarra
Andrea Cantarelli – guitarra
Nik Mazzucconi – bajo
Oleg Smirnoff - teclados
John Macaluso - batería


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.