¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Todos recordamos la extraña presentación de Metallica en los Grammy, ¿cierto? Bueno, ya, ya, Lars Ulrich, baterista del grupo, fue invitado en el programa "The Late Late Show" para hablar sobre el tema y dejar en claro el enorme fastidio que sufrió su compañero de banda, James, y que al parecer, según Lars, es la primera vez en casi 20 años que lo ve con tal enojo. 
 
"Salimos del escenario... no lo había visto así en casi 20 años. Quiero decir, él ha envejecido muy bien y es un chico muy tranquilo, pero los primeros 5 o 10 minutos en el backstage no fueron muy divertidos".

"Pero como dicen: 'El show debe continuar', nos mantuvimos a pesar de todo, con el fuego alrededor y Gaga frente a mi por casi un minuto, fue como '¡sigan, sigan, sigan!'".




En medio de varias fallas técnicas, Metallica realizó su presentación junto a Lady Gaga en la ceremonia número 59 de los Grammy Awards, que se llevó a cabo el pasado domingo (12 de febrero). La banda interpretó la canción "Moth Into Flame" al lado de la estrella pop.

Por desgracía el micrófono de James Hetfield dejó de funcionar, y lo obligó a compartir micrófono con la interprete de "Born this Way".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.