Bruce Dickinson (Foto: Difusión)
En una reciente entrevista con un portal sueco, Talarforum, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson habló sobre su carrera como empresario y sobre asumir responsabilidades en la construcción de un negocio exitoso, asumiendo la vanguardia sin dejar que otros hagan el trabajo real.

Bruce también habló de cómo gasto sus últimas diez libras para ir a un concierto de rock, que finalmente lo llevó a conocer a la gente que lo puso en contacto con la escena londinense, y que luego le dio una carrera con Iron Maiden.




"Yo había salido de casa y tenía sólo diez libras en el bolsillo era todo el dinero que tenía. Era una noche de verano y mientras caminaba por la calle me preguntaba en que banco iba a dormir. Todo lo que había llevado conmigo era una pequeña maleta y yo realmente no tenía a dónde ir. Mientras miraba en busca de un banco adecuado, me puse a pensar en lo que haría con mis últimas monedas ¿Cómo hago para invertir mis diez libras? pensé: creo que voy a tomar el metro, comprar comida... o tal vez ¿yo debería guardar el dinero? Después de pensar en alternativas por un largo tiempo, me di cuenta que estaba frente a un club de rock, que todavía existe, incluso llamado, Dingwalls. Sabía que algunas bandas tocarían allí y pensé que si yo todavía estaba durmiendo en un banco del parque, por lo menos podría ir a tomar unas cervezas. Entonces, yo pague la entrada con mis últimas 10 libras para ver el show y encontré a un viejo amigo con el que había tocado en un banda. El trabajaba en su casa como ingeniero de sonido. Le dije que no tenía un lugar para alojarme y me preguntó si quería dormir en su sofá, no tenía ningún problema. Después de vivir con él durante una semana, hice otras amistades que luego me llevaron a cantar en Iron Maiden. Entonces lo que parecía ser una decisión casi insignificante, ahora marco un hito en mi vida. Usted tiene que asumir riesgos, con el fin de asumir la responsabilidad en su vida y no ser sorprendidos en situaciones desesperadas".

Fuente: talarforum.se


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.