BABYMETAL
Desde que salieron a la luz, las niñitas japonesas de BabyMetal no han parado de generar polémica, y es justamente eso lo que busca el cerebro que las dirije. Como dice el dicho, "En gustos y colores, no han escrito los autores", pues damos palabra a que existe una gran cantidad de metaleros que gustan de esta banda. Lo que no podemos negar son los excelentes músicos que hay de fondo... ¿hasta cuando durará el grupo? 


Imagen de Caninomag.es







GHOST B.C.
Aunque iniciaron siendo catalogadas como una de las "promesas del metal", puesto que solo eran conocidos entre pocas personas, poco a poco fueron tildados como "la copia de Mercyful Fate (?)"; ustedes saben, con la fama... vienen los haters (Gracias ANSELMO por usar un polo de GHOST antes que nadie). En la actualidad el grupo sigue haciendo giras mundiales, algunas veces como banda soporte de estelares como IRON MAIDEN y otras veces brillando solos en shows para cientos de personas.


GRACIAS, ANSELMO






















Foto Prensa

BULLET FOR MY VALENTINE
Ellos sufren de lo mismo que AVENGED SEVENFOLD, no saben la razón de por qué los odian. Quizás sea por que forman parte de una nueva generación de bandas de Heavy Metal. Ciertamente tienen un sonido más moderno del Metal, con melodías vocales más suaves... aunque siendo honestos, no suenan mal...



EL DATO:
Actualmente el grupo viene recibiendo criticas por el cambio tan radical que le han dado a su estilo en su último disco. Todas las razones apuntan a los problemas vocales que sufre su líder y la parcial pérdida de potencia en su voz.



Foto Prensa


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.