1. SLIPKNOT:
Es cierto, esta banda actualmente posee una enorme cantidad de fans al rededor del mundo. Es más, tanta es la fama del grupo que son cabezas de cartel de importantes festivales como el HELLFEST, BLOODSTOCK, etc, dejando en el fondo de la lista a bandas más "experimentadas" como OVERKILL, DESTRUCTION, ANTHRAX y hasta JUDAS PRIEST. Los fans siempre se quejarán de que los metaleros más antiguos no le dan una oportunidad al grupo... pero creemos que eso nunca cambiará al paso en el que vamos.






2. METALLICA:
Post que publiquemos sobre Metallica en el facebook siempre vamos a encontrar los clásicos comentarios como "Metallica se la come" "Wa wa waaaa wa wa wa" o "Vendidos". Es verdad, Metallica ha cometido pecados a lo largo de su historia, pecados que hasta la fecha no han sido perdonados; no obstante, no vamos a negar las ganas que tiene el grupo de volver a su antiguo estilo. A todo esto, ¿crees que a la banda le importa lo que opines de ellos?


3. AVENGED SEVENFOLD:
Ahora si tocamos carne. A estos tipos siempre les ha gustado estar en el medio de la tormenta, eso si. Los insultos para este grupo van desde "tocan reggeaton" hasta "se robaron el logo de Overkill". No hay compasión para este grupo; sin embargo, tenemos algo que decirles, esta banda es realmente pesada... no por algo Mike Portnoy decidió tocar con ellos ¿no?


4. BLACK VEIL BRIDES
Como leímos en algún comentario  "los jóvenes aficionados han creado un estigma contra ellos cuando musicalmente no están nada mal." BVB es odiado por: su apariencia excéntrica, porque tienen muchas fangirls y porque su música no es tan pero tan pesada como Horna... claro, con esas bandas las tienen que comparar sí o sí.
Recordemos que lo peor que ha tenido que pasar el grupo es retirarse del escenario de "Monsters Of Rock Brasil" después de ser abucheados 30 minutos sin parar por parte del público.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.