¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El cantante de Lordi, Mr Lordi, dijo que la escena de la música finlandesa ha cambiado mucho hace algunos años, cuando dominaban bandas como Stratovarius, Nightwish y Children Of Bodom. Lordi incluso ganó un festival de Eurovisión en el año 2006 con la canción "Hard rock Hallelujah", dando un nuevo impulso al Rock y metal finlandes. 


Sobre lo que dijo lo que dijo Mr. Lordi en una entrevista reciente con The Age OF Metal: "Tal vez la Eurovisión ayudó a la escena pero por un corto período de tiempo. Sin duda, fueron casi once años. Tal vez por un año o un año y medio el metal y hard rock tuvo un fuerte crecimiento en Finlandia y Escandinavia. Pero ahora... Soy un tipo de rock de la vieja escuela y siento mucho decir que ahora es todo pop y hip-hop. Es como si el metal y hard rock fueran empujados de nuevo al borde de la escena."

Mr. Lordi agregó: "Durante años, Finlandia ha sido considerado como el país en el que podías prender la radio y oír una canción de Madonna o Lady Gaga y luego podías escuchar una canción de Nightwish y Children Of Bodom y luego a una pieza de música clásica. Ahora ya no. Ahora es sólo hip-hop, R & B y rap mierda todo el tiempo. Los tiempos cambian, es sólo que para uno de la vieja guardia como yo es difícil de aceptar ".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.