El sueño de muchos. En una reciente entrevista para el sitio web rockoverdose.gr, el ex frontman de Sepultura, Max Cavalera, ha declarado que quiere interpretar en vivo el álbum "Arise" de la misma forma que hizo con "Roots".

Max Cavalera dijo: "'Arise' es uno de los discos más importantes del thrash metal, es excelente de principio a fin".
 

Añad: "Me encantaría tocarlo [el disco] con mi hermano en el futuro. A los fans les va a encantar, ellos quieren ver a los hermanos Cavalera tocar juntos y tocar temas de Sepultura. Tengo muchos planes en mente, estoy componiendo como un maníaco todo el tiempo, voy a componer un nuevo disco de Soulfly y vamos a hacer otro de Kill or be Killed. Me emociona escribir música y estoy muy ocupado. En enero comenzaré con el de Soulfly que será el más extremo que jamás hemos hecho. Tengo muchas influencias de bandas que he estado escuchando hace poco como Infernal War o Batushka, así que pondré mis influencias y mi energía en ese nuevo álbum. No puedo esperar para ver y conocer a mis fans en Grecia y no dejaré de visitar lugares porque amo a Grecia. Además, el año que viene voy a ir a Grecia para visitar un amigo y me quedaré a componer algo de música. Me gusta SepticFlesh y Rotting Christ y en el nuevo disco de Soulfly escucharás algunas influencias de ellos!"



Max Cavalera ha dicho que una reunión de la clásica formación de Sepultura "sería grandioso", pero no cree que eso vaya a suceder.
 
Al preguntarle qué es lo que él diría si alguna vez recibe la llamada telefónica del guitarrista Andreas Kisser, pidiéndole que participara en una reunión de la clásica alineación del grupo. Max Cavalera dijo a Metalpaths TV: "Sí, si se hiciera de forma correcta, sería grandioso, pero en esto momento ni siquiera creo que lo necesitamos, porque creo que esta gira ['Return To Roots'] ha demostrado que a los fans ni siquiera les importa si estamos todos [los miembros de la clásica alineación de Sepultura]. Creo que la mayoría de los fans quieren verme a mí y a Igor, así que podría pensar que la verdadera reunión es esa. Pero si eventualmente llega el día en que Andreas dijera que sí... Aunque no creo que eso vaya a pasar, porque lo conozco [Risas]. Pero si lo hace, sí, por supuesto que haríamos una reunión adecuada". 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.