mayhem metallica
[Foto: captura de video]
A los miembros de Mayhem les sigue sin gustar la nueva película sobre el black metal, "Lord of Chaos", la cual está practicamente centrada en su historia.

La película "Lords Of Chaos", basada en el libro sobre la historia del black metal, "Lords Of Chaos: The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground" (1998), escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind, está actualmente en producción. Es extrañamente descrita como el "Trainspotting" de la nueva generación. Fenriz de Darkthrone ha dicho claramente que está en contra de la película que se está filmando, mientras que el bajista de Mayhem, Necrobutcher, dijo en el año 2015 que haría cualquier cosa para detenerla.

En una nueva entrevista con Rolling Stone en torno a la gira de Mayhem interpretando su disco emblemático "De Mysteriis Dom Sathanas", la banda se refirió a sus problemas con el film, asegurando que la producción nunca se puso en contacto con ellos.

"Se pusieron en contacto con todos los que estaban a nuestras espaldas, con nuestro crew, con todo tipo de personas asociadas con nosotros de manera muy furtiva", dice Necrobutcher. "Es un enfoque equivocado. Si haces una película de una banda, a las primeras personas con las que contactaría sería la banda y pediría permiso para usar su música. No vengas después porque no lo autorizaremos".


 
 

"Creo que todos los que conocen el black metal noruego saben bien que el libro era una mierda, y todos estamos en contra de que se convierta en una película", dice Ruch. 

El vocalista Attila Csihar agregó que el video de Metallica para el tema 'ManUNkind' le inquietó, y lo comparó con Mayhem haciendo un video con un actor interpretando a Cliff Burton. Añadió que aún respetaba a la banda. "El filme es un poco controversial para mí, porque se trata de una película basada en nuestra historia. ¿Qué carajos?" 

Fuente: metalinjection.net
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.