¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

metallica 2017
[Foto: Lasse Lagoni]
Debido a una bronquitis de James Hetfield, Metallica se vio obligado a acortar el setlist del show que estaba realizando el día de hoy (3 de febrero) en el Royal Arena en Copenhague, Dinamarca.

El frontman de la banda, James Hetfield, se quejó varias veces durante el show de estar enfermo e incluso preguntó a la audiencia en un momento si pensaban que Metallica debería continuar.

"No es justo para ustedes, pagaron mucho dinero para venir a ver a su banda favorita, y no está sonando bien", explicó James.

"Voy a dejar que ustedes decidan. ¿Prefieren vernos tocar mejor en otro momento? Yo prefiero parar. ¿Qué prefieren?"

Después de que la audiencia de 15.500 personas respondiera con un rotundo "Sí!", Hetfield añadió:

"Esta bien. Ustedes lo pidieron. Voy a tratar de seguir haciendo lo mejor que pueda, ¿de acuerdo? Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo".




 

A pesar de la enfermedad de James Hetfield, continuó el concierto y se ganó el aprecio del público. 
 
Metallica planeaba incluir las canciones "Halo On Fire" y "Sad But True" en el setlist del concierto de Copenhague, pero decidió quitarlas en el último minuto debido a la enfermedad de Hetfield. La banda todavía se las arregló para tocar dieciséis canciones en el show —incluyendo no menos de cinco cortes de su último álbum, "Hardwired… To Self-Destruct": "Hardwired", "Atlas, Rise!", "Now That We're Dead", "Moth Into Flame" y "Confusion" antes de terminar la noche.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.