¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Zoom 95

Metallica una vez terminada su polémica con los Grammy no perdió tiempo en anunciar el esperado World Tour que los hará recorrer todo gran parte del mundo, en una extensa gira de su disco "Hardwired...To Self Destruc". Este primer anuncio va dedicado exclusivamente al continente americano.

En el marco de este anuncio la agrupación liderada por James Hetfield anunció las bandas soportes para dichos eventos, las cuales completarán los carteles en grandes y épicas jornadas de rock y metal.



Para toda la gira está anunciada la participación de Avenged Sevenfold, grupo que está estrenando su reciente trabajo "The Stage" que se posicionó como uno de los mejores del 2016. Ellos acompañaran en toda  la primera etapa del show que será por Norteamérica.

Dichos espectáculos se verán completados en gran parte por la banda danesa Volbeat, quienes están promocionando su disco "Seal The  & Deal Let's Boogie". Sin embargo, son cuatro fechas las que contarán con los europeos de Gojira, agrupación que también estuvo presente en los Grammy con su trabajo "Magma".

Lamentablemente en el caso de América Latina, ninguna de estas bandas estará, debido a que Metallica tiene tres fechas en el continente, todas en el marco del festival Lollapalooza. Dichas fechas incluyen Argentina, Brasil y Chile.


Afiche Oficial




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.