¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

metallica james hetfield
[Foto: instagram]
Metallica se ha visto obligado a reprogramar su concierto del día de mañana (5 de febrero) en Copenhague, Dinamarca debido a una bronquitis de James Hetfield.
 
El show se ha pospuesto hasta el 2 de septiembre después de que el vocalista de la banda, James Hetfield, recibiera "órdenes estrictas del médico de no cantar una sola nota".




Recordemos que Metallica tuvo que acortar su setlist del viernes (3 de febrero) en el primero de los cuatro conciertos programados en el Royal Arena después de que Hetfield se quejara durante el show de estar enfermo, incluso preguna la audiencia si pensaban que Metallica debería continuar con el espectáculo. 

"Estamos muy decepcionados al tener que compartir con ustedes que, desafortunadamente, la salud de James no ha mejorando y él está bajo órdenes médicas estrictas de no cantar una sola nota. Así que por desgracia tenemos que informar que estaremos posponiendo el show de mañana en el Royal Arena hasta el 2 de septiembre de 2017", señala un comunicado en la página de Facebook de Metallica.

Como se puede observar en el siguiente video, James Hetfield hizo lo mejor que pudo para continuar con el show y cantar las canciones del grupo.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.