lady gaga metallica grammy awards
[Foto: rockandpop.cl]
Tras una notable actuación en el Super Bowl, se ha confirmado, a través de un comercial de TV, que la estrella pop Lady Gaga realizará una presentación especial junto a Metallica en la ceremonia de los Grammy Awards 2017.

La noticia sobre esta colaboración se reveló anoche (lunes, 6 de febrero) a través de un comercial de televisión, que se puede ver al final de este post.

"Ha sido mi sueño por tanto tiempo escuchar a Gaga cantar metal con una legendaria banda. Nunca he estado tan emocionado por una actuación de Gaga", escribió un fan en el foro Gaga Daily en respuesta a la noticia, mientras que otro añadió: ella es la única estrella del pop que podría hacer un dueto con Metallica". 



Aún no se sabe qué canción Metallica interpretará en el evento, que saldrá en directo desde el Staples Center de Los Angeles el domingo 12 de febrero.

Lady Gaga manifestó anteriormente de su amor por Iron Maiden y Black Sabbath, llamando a la experiencia de ver a la doncella por primera vez un evento que "cambia la vida". La cantante también apareció en fotos en la reciente inducción del Salón de la fama del Rock and Roll junto a Alice Cooper y el baterista de Anthrax, Charlie Benante.
 

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.