metallica lady gaga
[Foto: Instagram/Lady Gaga]

Más detalles revelados. Se ha filtrado un fragmento de las actividades que se llevarán a cabo esta noche en la ceremonia número 59 de los Grammy Awards. Según el documento, Metallica y Lady Gaga interpretarán "Moth Into Flame" —tema de su último disco de estudio, "Hardwired... To Self-Destruct".

El evento saldrá en directo desde el Staples Center de Los Ángeles este domingo, 12 de febrero, a través del canal de televisión CBS

Gaga dijo Apple Music, que la idea de la colaboración surgió cuando ella estaba en la casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich: "Tengo que decirte algo: fui a ver Metallica en vivo. Quiero decir, los he visto un par de veces en vivo, pero lo que vi recientemente me permite afirmar que están tocando mejor de lo que lo han hecho en toda su carrera".


 

Lady Gaga manifestó anteriormente de su amor por Iron Maiden y Black Sabbath, llamando a la experiencia de ver a la doncella por primera vez un evento que "cambia la vida". La cantante también apareció en fotos en la reciente inducción del Salón de la fama del Rock and Roll junto a Alice Cooper y el baterista de Anthrax, Charlie Benante.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.