mille petrozza kreator

No, no es que Mille Petrozza haya abandonado la música por el arte culinario. Aunque muchos ya conocen su gusto por la cocina, el líder de Kreator fue invitado por PETA Deutschland para que demuestre al público cómo prepara su curry vegano favorito. Echa un vistazo al video que está al final de este post.

Al preguntarle si la gente se sorprende de que el "líder de Kreator" sea vegano, Mille dijo: "
No en esta época. Hay tantos veganos hoy en día, se ha converitdo en un poco de moda. La gente está interesada más que nada. Incluso las personas que no son veganas aman la comida vegana! Por supuesto que el mundo entero nunca se convertirá en vegano, aunque sería mejor para el planeta, pero es un género interesante de comida, por así decirlo".

En 2012, Mille Petrozza, al igual que otras celebridades del mundo metal como Angela Gossow (Arch Enemy), Mark "Barney" Greenway de Napalm Death y otros, habló sobre como llevar una vida vegetariana.

“Yo solo como comida vegetariana, y preferiría no comer nada a comer comida grasosa y nada saludable. Cuando la gente se siente mal, normalmente no ven la conexión que tiene con lo que comen. Mala comida puede causar muchas enfermedades muy malas, y puede hacer que te vuelvas diabético. Pero es lo que pones dentro de tu cuerpo lo que te causa mucho de eso. Cuando estoy de gira, la buena comida es clave para mantenerme contento, balanceado, y tener la energía para dar lo mejor de mí en el escenario. Es difícil estar de gira desde esa perspectiva. Te lo digo porque es bastante importante para mí. Pero esto no es solo un problema de los Estados Unidos, es una especie de problema global hoy en día. Yo siempre recibo dinero de los promotores para conseguir comida que me haga saludable, y si ellos ordenan algo, yo simplemente voy afuera y la busco por mí mismo. Puedo encontrar en Internet donde están todos los lugares vegetarianos, así que no es tan complicado para mí.” 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.