¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

nile 2017

Nile, la banda de technical death metal, ha anunciado la salida de su guitarrista/vocalista de los últimos 20 años, Dallas Toler-Wade. Asimismo, se anunció el ingreso del guitarrista Brian Kingsland como reemplazo de Dallas.

Karl Sanders, miembro fundador del Nile comentó: "Me gustaría agradecer personalmente a Dallas Toler-Wade por todos estos años junto la banda, y sinceramente le deseo lo mejor con su proyecto".
 
"Todos en Nile estamos verdaderamente contentos y agradecidos de estar trabajando con Brian, no solo es un guitarrista extremadamente talentoso, sino que tiene una gran y brutal voz con una gama muy versátil. Brian también es un tipo genuino, realista, trabajador y motivado que ha ayudado a reavivar y restablecer el sentido del trabajo en equipo en Nile".





"Entre la incorporación de Brian y el bajista/vocalista Brad Parris, ahora en su segundo año en la banda, este lineup va a aplastar cráneos".

"En serio, la última vez que tuve esa fuerte sensación acerca de una alineación de Nile fue cuando [el baterista] George Kollias se unió a la banda".
 

Nile apoyará a Overkill en una gira norteamericana que comenzará el 14 de febrero en Filadelfia, Pensilvania. 

El último álbum de Nile, "What Should Not Be Unearthed", fue publicado en agosto de 2015 a través de Nuclear Blast. Producido por Nile y mezclado por Neil Kernon, las ilustraciones del disco estuvieron a cargo del artista Michal "Xaay" Loranc. 

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.