Ozzy y Steve Stevens: Difusión
¡Así es! El guitarrista Steve Stevens reveló en una reciente entrevista con Allthatshreds, el músico confesó que se encuentra trabajando con Ozzy Osbourne para su nuevo disco. Según los comentarios, se conoce que ya han compuesto material; sin embargo, aun no tiene fecha de lanzamiento oficial.




Black Sabbath: Los mejores temas del grupo

Stevens dijo cómo llegó a Ozzy Osbourne: "El guitarrista rítmico de Billy Idol, Billy Morrison, es uno de los grandes amigos de Ozzy, así que él me preguntó para componer algo con Ozzy. Pasamos al rededor de una semana trabajando en algunas bases. Nunca escucha nada al respecto sobre eso, por lo que entiendo que Ozzy está contento conmigo. Así que, sí, hemos grabado algo juntos."

Las 7 teorías conspirativas del heavy metal


Se confirmó lo que reveló Ozzy Osbourne el año pasado en entrevistas. Su carrera como solista se ha ha reanudado nuevamente y la primera fecha confirmada para su re-estrena en vivo -terminando la última gira junto a Black Sabbath- será siendo cabeza de cartel del Chicago Open Air, que se realizará entre los días 14 y 16 de julio. El resto de bandas confirmadas son Kiss, Megadeth, Slayer y Korn. Puedes ver el afiche a continuación:



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.