black sabbath 2017
[Foto: captura de video]
Horas antes del último concierto de Black Sabbath, Ozzy Osbourne reconoció sentirse nostálgico del tiempo que ha pasado con la banda.

En declaraciones para la BBC, Ozzy dijo: "Recuerdo estar tocando en un bar de Birmingham y pensar, 'esto será bueno hacerlo unos años, tomar un par de cervezas y pasarla bien'. Pero resultó ser el principio de la más increíble aventura que te hayas imaginado. He tenido la mejor vida con ello".




Añadió: "Uno de mis mayores orgullos es el hecho que Black Sabbath no fue una banda creada por algún magnate de la industria. Fuimos cuatro tipos que dijimos 'soñemos' y eso se volvió una realidad más allá de todas nuestras expectativas".

"Mis emociones están volando por todas partes", dijo el cantante Ozzy Osbourne a la BBC, durante un ensayo en la Arena Genting.

"Desde que llegué a este edificio hoy, me he sentido alegre, me han salido las lágrimas. Veamos qué pasa". 


Black Sabbath dio inicio a su gira mundial de despedida el pasado miércoles (20 de enero de 2016) en Omaha, Nebraska. La banda aprovechó la ocasión para poner en venta un  nuevo CD de edición limitada titulado "The End".  El material cuenta con cuatro canciones inéditas que son de las sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.