¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Ace Frehley y su tía (Foto: Difusión)
Te ponemos al día. Todos sabemos que desde hace un tiempo atrás los miembros de Kiss y Ace Frehley se han estado encontrado "casualmente" por algunos lugares. Algunas colaboraciones por aquí, "oye déjame salir en tu videoclip" por aquí, "oye tomémonos una foto" por acá, ajá, no somos tontos señores... ¿se estará cocinando algo a escondidas? Sabiendo que todo esto viene por parte de la mente maestra de Gene Simmons, NADA sorprende.




Hace poco Gene fue a un show de Ace, Paul Stanley participó en el más reciente disco de Ace Frehley, y las cosas siguen. Sin embargo, Paul Stanley pinchó el globo y descartó la posibilidad de que Ace Frehley vuelva a sumarse a la banda. Esto dijo en una nota con Billboard: “No va a volver. Y eso no tiene ninguna animosidad. Yo canté en el último disco de Ace e hice un video con él. Tengo esa conexión, y poder celebrar las cosas que hicimos juntos es increíble. La banda ahora es así: tocamos con Eric Singer desde hace 25 años y con Tommy Thayer desde hace 15 ya. No tengo planes de revivir el pasado. Habiendo dicho esto, me pone feliz mejorar o hacer lo que puedo por alguien que me ayudó a estar donde estoy, pero eso no incluye engancharme de nuevo con alguien de quien me desenganché”.

A pesar de todo lo que dijo Paul, no se ha dicho nada oficial acerca de la posible gira de despedida de Kiss, supuestamente programada para 2018 (en donde se espera regrese Ace Frehley).


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.