¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de GettyImages
Son una de las bandas más exitosas del fenómeno Glam ochentero junto a Mötley Crüe. Poison regresa luego de haber estado cinco años lejos de las giras para sorprender a los fans con su nuevo anuncio. Poison, Def Leppard y Tesla giraran por los Estados Unidos una vez más.



La gira que comenzó como un proyecto exclusivo de Def Leppard, se convirtió en una nueva propuesta debido a que Poison será co-encabezará el tour. Este regreso se hace luego de cinco años sin estar en tour debido a problemas de salud por parte de sus integrantes y la salida de Bret Michaels para ver su proyecto solista.

Este reaparecer de Poison busca traer de regreso a la leyenda en escenario, donde la banda interpretará sus mejores temas en un show más extenso a lo que venían realizando anteriormente. Además la formación original de la banda vuelve a tocar luego de casi diez años sin reunirse.

La última vez que Poison realizó un Tour así fue en el 2012 con su "Rock Of Ages Tour", donde compartieron escenario junto a Def Leppard (Otra vez) y junto a Lita Ford. En está ocasión la banda invitada será Tesla, quien abrirá para ambas bandas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.