Imagen de enciclopedia Metallum
Algunos ya lo habían notado, pero hace unos días la web había estado luciendo un peculiar banner en inglés. La pregunta se da en ¿ Por qué poner algo en inglés en una página de español? Pues la respuesta viene desde lejos de este continente.

El motivo viene desde una de las tierras más prometedoras del Metal, Finlandia, donde una banda quiso contactarse con Cuartel Del Metal, para acercar su música al público latinoamericano. Ellos son Damnation Plan.

Los fineses quisieron presentarse ante el público latino, pero descuida, no necesitas saber fines ni inglés para disfrutar de la noticia que te vienen a anunciar. Damnation Plan acaba de estrenar su segundo disco a través de Coroner Records. Su trabajo titulado "Reality Illusion(2017)", busca ser uno de las grandes producciones en la música este año, trayendo el Death Melódico desde el helado país.

Damnation Plan fue fundado en el 2004, y con su corta trayectoria, su disco debut "The Wakening"(2013) despertó el interés de su actual productora, quienes los ficho para este nuevo trabajo.

Son una banda totalmente nueva en este lado del mundo y que mejor manera que acercarse trayendo lo mejor de su música acá.

Recuerda que puedes visitar su fans page en Facebook y acceder a pre ordenar su disco sólo haciendo clic Aquí


Foto Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.