¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto promocional del tour de Helloween (Foto: Helloween.org)
(Publicidad) Dinos la verdad: ¿No se te salieron lagrimas cuando viste el reel oficial de la gira reunión de Helloween? ¿No deseaste ser de los primeros en comprar la entrada? Claro, luego te diste cuenta que Helloween probablemente no vaya a tu país pues esta gira será indiscutiblemente una de las más caras en estos momentos. ¿No te sentiste mal al saber que Manowar se iba a retirar de los escenarios en una gira mundial que, obviamente, no pasará por tu país (seamos honestos, lo máaaaaaaaaaaaaaas probable es que no). 

Bueno, tenemos una noticia para ti. CLARO QUE TIENES OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO! Como lo anunciaron nuestros amigos de I Was There, ellos planifica organizar una excursión para ver un par de conciertos de la gira de despedida de los Guerreros del Metal, MANOWAR, para así disfrutar de la completa producción que garantizan sus shows en Alemania y resto de Europa, a diferencia de lo que hacen en otros continentes. Las citas aún no están definidas por una sencilla razón, I Was There planea hacer el viaje aún más memorable, y por ello lo quieren juntar con un concierto de la gira de la reunión de la alineación clásica de HELLOWEEN! ¡¿QUEEEEEEEEEEEE?! 



Por esa razón, una vez los alemanes anuncien todas sus fechas entre el 24 de Noviembre y el 15 de Diciembre, I Was There escogerá la que se adecúe más al itinerario, junto al par de fechas de Manowar. 
Así que mantente atento a las publicaciones de nuestros amigos en su cuenta de Facebook (entra aquí), o si no comenta o manda un inbox a su Facebook para tenerte en cuenta y hacerte llegar la información cuando ya esté definida! Algo sí es seguro, y es que será alguna semana entre los 20s de Noviembre, y el 17 de Diciembre. Pide vacaciones o escápate de la uni, estás oportunidades no vuelven nunca más!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.