¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rammstein 2017

La banda alemana Rammstein se prepara para el lanzamiento de su nuevo material en directo, en formato DVD y Blu-ray,  titulado "Rammstein: Paris". El show fue grabado en marzo de 2012 en el Palais Omnisports de Paris-Bercy en París (ahora AccorHotels Arena) durante la gira "Made In Germany" del grupo, y fue dirigido por el sueco Jonas Åkerlund.
 
Según The Hollywood Reporter, "Rammstein: Paris" se proyectará en alrededor de 350 salas de cine a nivel internacional, incluyendo en Estados Unidos, el 23 de marzo. El material fue filmado en marzo de 2012 en el Palais Omnisports de Paris-Bercy (ahora AccorHotels Arena) durante la gira "Made In Germany" de Rammstein, y fue dirigido por Jonas Åkerlund.

"Rammstein: Paris" será distribuido (excluyendo Alemania, Austria y Suiza) por Picturehouse Entertainment, de la cadena Picturehouse Cinemas del Reino Unido.



 
Jonas Åkerlund también ha trabajado con Metallica, Satyricon, Madonna y The Prodigy, entre otros.

Rammstein realizó el año pasado una serie de conciertos en los cuales presento un nuevo tema, actualmente conocido como "Ramm 4". La canción contiene letras que parecen ser una combinación de varios títulos de las anteriores canciones de Rammstein.


En una reciente entrevista para el sitio ruso, AFI.ru, el vocalista Till Lindemann reveló que el nuevo álbum de Rammstein estará listo casi con toda seguridad a finales de este año. Le dejamos un extracto de la respuesta que dio:

"Actualmente estamos trabajando en el estudio para grabar un nuevo álbum", dijo Lindemann. "Creo que si todo va bien, podremos presentarlo en el otoño de 2017. Si hay alguna demora, será para la primavera de 2018. En ese momento, de nuevo de gira".
 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.