¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Lo dije en la reseña del show de Belphegor y lo diré aquí tambien: Quedé gratamente sorprendido del manejo del itinerario de parte de la productora del evento, todo comenzó a la hora, lo cual es un detalle quizás pequeño, pero remarcable.

Los nacionales de Inanna comenzaron su masacre con “Ascend From The Underworld”, frente a un público que comenzó un tanto tímido, pero que a medida que avanzaba su show, se fueron ganando poco a poco. Esto no era para menos, ya que realmente demostraron que tenían un espectáculo al nivel de Belphegor, es por eso que también decidí dedicarles su propia nota, ya que considero que esto fue de tal nivel que simplemente dedicarles un párrafo no habría sido hacerles justicia de manera correcta.

A medida que el show avanzaba, con temas como “Doom of Mankind”, estos titanes de la escena local demostraron que eran unosprofesionales en lo que hacen. Si bien tenían una puesta en escena simple, no necesitaban más para entregar su mensaje y su brutalidad que emanaba desde los amplificadores como una bestia que rugía tras su presa.

Mientras las cajas de sonido estaban a punto de explotar con “The Lighthouse”, el antes lugar de regocijo infantil se convertía cada vez más en una aterradora cueva de destrucción, donde los gritos de la gente anticipaba lo que luego sería el show de Belphegor. Sin dejar con ningún gusto a poco, los chicos de Inanna hicieron lo suyo en elescenario, y dejaron bien claro que ess lo que mejor saben hacer, los solos de guitarra increíbles, los interludios desgarradores y las baterías estridentes lograron armar la atmósfera perfecta dentro de lo que fue un show bastante cercano con el púbico por parte de ambas bandas. Esto debido a que al no tener barricada entre el escenario y la gente, resultó tener ese aire a tocata underground, cosa que ya no se ve mucho en los conciertos de talla internacional.

Cabe destacar también lo respetuoso del público, no se vieron destrozos durante el show, ni latas de cerveza volando, ni siquiera disturbios o peleas, sólo buena musica y un par de shows increíble.


El show de Inanna duró alrededor de 45 minutos, que fueron más que suficientes para demostrar que la escena local tiene muchas sorpresas, personalemnte, debo recomendar absolutamente a esta gran banda, y espero volver a verlos en carteles de esta talla, que se lo han ganado a pulso.

Reseña por Kurt Norenbergs
Fotos por Felipe Pino




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.