¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Rhapsody (Foto: Difusión)
Como sabemos, Rhapsody anunció el año pasado una "gira reunión" especial con miembros de las bandas Rhapsody y Rhapsody of Fire. El portal chileno, Powermetal.cl, conversó en exclusiva con Fabio Lione con motivo de esta nueva gira. Entre tantas preguntas formuladas, se reveló el motivo por el cual Alex Staropoli no forma parte de la gira.

Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:


Han pasado varios años desde la separación como banda, ¿cómo llegaron a la idea de juntarse nuevamente y tocar las canciones clásicas de Rhapsody?

Tuvimos algunas ofertas y, en realidad, veníamos hablando de esto hace un año, entonces llegamos a la conclusión que este 2017 es el 20º aniversario de Rhapsody, así que esto era algo que la banda tenía que hacer por nosotros ¡y por nuestros fans! Simplemente nos sentimos genial, o sea, tocar con la alineación clásica un disco completo como el “Symphony of Enchanted Lands” más algunas nuevas canciones que nunca hemos tocado antes ¡y algunos clasicazos! Es simplemente asombroso, haremos esto por nuestros fans y por nosotros ¡celebrando los 20 años de Rhapsody! ¡la banda original! ¡con el nombre original! Es importante que la gente entienda que ésta será la última oportunidad para vernos a todos juntos, ¡después de esto el Rhapsody original no pisará un escenario nunca más!

Alex Staropoli fue un miembro importante en la historia de Rhapsody, ¿qué piensas sobre su decisión de no ser parte de esta gira de reunión?

Le preguntamos, creo que como seis veces, para que se uniera a esta gira y a sus viejos amigos, hablamos de esto por bastante tiempo, un año para ser honesto pero él se negó y no quiso unirse. ¡Hicimos todo lo posible! Probablemente él sólo prefirió trabajar en su propia banda con la gente nueva, pero tengo que confesar que esto me entristeció mucho y realmente me decepcionó, pero es lo que hay. Ya sabes, he sido parte de Rhapsody por 20 años, Luca por aún más, ya que creó la banda. Holzy por 18 años, Patrice y Dominique por más de 16 años… los miembros del Rhapsody original están más que felices y emocionados de ser parte de esto y le deseamos buena suerte con sus proyectos…

Leer entrevista completa aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.