¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rob halford black sabbath

En una reciente entrevista con el sito web bravewords.com, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre música relacionada a la oscuridad y confesó cuál es la canción más terrorífica que ha escuchado.

"Para mí, 'Black Sabbath' es la canción más demoníaca de todos los tiempos. Y tuve la oportunidad de cantar ese tema tres veces Halford reemplazado a Ronnie James Dio por dos noches en noviembre de 1992 cuando Dio se negó a abrir para Ozzy Osbourne. También ocupó el lugar de Ozzy en el Ozzfest en Camden, Nueva Jersey, el 26 de agosto de 2004, cuando el cantante tenía bronquitis. Es una sensación muy malévola cuando es interpretada en vivo. Algo oscuro pasa en el público que todos se callan, se desentienden de sus celulares y ponen toda su atención en el escenario. Es la canción más siniestra que existe. Cuando tuve la oportunidad de cantar las primeras palabras 'what is this that stands before me' es como, 'Oh, Dios mío, ¿es ese Satanás en la primera fila?'. La más increíble canción de heavy metal que tiene esa energía oscura". 

 

Entrevista completa (en inglés): bravewords.com

Judas Priest, la legendaria banda de heavy metal, ya se encuentra grabando lo que será su nuevo álbum de estudio. Según una foto recién publicada por Rob Halford, los "metal gods" ya están empezando con los trabajos para el sucesor de "Redeemer of Souls" (2014). 

"Redeemer Of Souls" fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest. 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.