Entrevista realizada por nuestro colaborador: Lucas H. Gordon
Se realizó el primer Hall of Metal History en Anaheim, ciudad lindera con Los Angeles, donde se homenajeó a las más importantes celebridades del genero.

Creado por Pat Gesualdo, quien es un veterano en la industria de la música, quien recibió varios premios como, baterista, músico y como clínico. También quien creó D.A.D., organización que ayuda a gente con problemas cognitivos a través de una terapia usando la batería.

En esta oportunidad se le entregó la estatuilla de manera póstuma a Ronnie James Dio, recibida por su pareja Wendy Dio, Lemmy Kilmster, recibida por Mikki Dee, baterista de Motorhead y Randy Rhoads (Ozzy Osbourne), recibida por sus familiares.
También recibieron premio Scorpions, Rudy Sarzo y Frankie Banali de Quiet Riot por su extensa carrera y dedicación en el metal, el primero también por su trabajo junto a Ozzy, Dio y Whitesnake, Ross The Boss de Manowar, Don Airey de Deep Purple, Vinnie Appice de Black Sabbath y Dio, Andy Zildjian de la famosa compañía de platos de batería, y el Rainbow Bar & Grill, el más afamado bar de rock de USA.
Ethan Brosh abrió la noche con un corto set, Diamond Lane y Dio Disciples mantuvieron la noche fría y lluviosa con fuerte marcha, mientras que RTB lo cerró con unos 40 minutos de puro metal.


Para mas información: www.thehallofheavymetalhistory.org

El actual guitarrista de The Dictators, Ross The Boss habló de la entrega de premios, de Ronnie James Dios, así como de The Dictators, y de la posibilidad de tocar con Manowar en la gira despedida.

También comentó que estará girando por América Latina prontamente con su propio grupo Ross The Boss band, el que incluye a Rhino de Manowar y Michael Lepond the Symphony X.
 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.