¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Second Silence (Foto: Difusión)
Tralla pura sin cortar desde 1999. Ese es el espíritu y la actitud de Second Silence, banda madrileña que dispara hardcore, metal, thrash y punk directo a las conciencias y al corazón. El 14 de marzo verá la luz su cuarto álbum 'Prosperidad', los once temas más redondos que han grabado hasta la fecha. "Despierta" es el primer videoclip y el disco ya está en preventa.

Second Silence se formaron en 1999 en el barrio madrileño de Prosperidad. En 2004 editaron su primera referencia, 'Apocalipsys in extrema', seguida de 'Inmisericorde' en 2005 y 'Un solo camino' en 2008. Tras un parentesis, volvieron con el EP 'Abyeccion' en 2015, cargados de mas fuerza y rabia. Han compartido escenario con bandas de la talla de Soziedad Alkoholika, Habeas Corpus, Animal, Daboga, Eraso!... Ahora regresan con su trabajo de mayor calidad.

'Prosperidad' verá la luz el 14 de marzo con Rock Estatal Records. Este álbum es el más sólido de la banda y con mayor rabia, ira y tralla. Once canciones directas a la yugular que luchan contra toda opresión externa e interna. "Despierta" es el primer adelanto de un álbum que ya está disponible en preventa con productos exclusivos a precios rebajados. Contundente regreso de Second Silence.


Portada de 'Prosperidad'

  Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.