En una reciente nota para el sitio web teamrock.com, denominada "Guide to Life", la vocalista de Epica, Simone Simons, abordó varios temas, entre ellos, la religión y sus inicios en el mundo del metal. Echa un vistazo a una parte de esta interesante entrevista.

"Fui bautizada en la iglesia católica, pero no soy una persona religiosa. De cierto modo la música es como la religión porque une a la gente, pero no me gusta cuando la religión se vuelve extremista. Eso no enriquece tu vida, es peligroso. Los extremismos de la religión han sido temas en nuestras letras pero respeto a todos los que tienen una religión, siempre y cuando me respeten por no tener una".

"Por supuesto, cuando eres un adolescente te crees rebelde por escuchar ciertas bandas y piensas que la religión es una mierda. Cuando tenía unos 13 o 14 años escuchaba black metal y usaba cruces invertidas. Me pinté el cabello de azul, púrpura y todo eso, y usaba un delineador muy pronunciado. Estaba buscando que quería ser, pero fue una fase muy corta y terminó de una forma divertida. Solía usar esos vestidos de Morticia con mangas largas y un día jalé la cadena del inodoro y una de las mangas cayó el la taza. Pensé 'esto no es para mí'".


Fuente: teamrock.com

 

La banda holandesa Epica publi su séptimo álbum de estudio, "The Holographic Principle", el 30 de septiembre de 2016 a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue producido por Joost van der Broek en Sandlane Recording Facilities y fue mezclado por Jacob Hansen (Volbeat y Destructión). La impresionante portada fue creada por Stefan Heilemann.

Comentarios de la banda: "Nuestro tan esperado séptimo álbum de estudio es un hecho. 'The Holographic Principle' es para nosotros como un verdadero tesoro, creado con sangre, sudor y lágrimas de felicidad. En el último año, hemos trabajado mucho para escribir y grabar este disco especial. ¡Estamos muy ansiosos de compartirlo con ustedes! ¡Únase a nosotros en nuestro nuevo viaje musical".

Para celebrar el lanzamiento de "The Holographic Principle", realizó dos presentaciones especiales en su propio Epic Metal Fest: en Holanda el sábado 1 de octubre, y en Sao Paulo, Brasil, el 15 de octubre. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.