Six Feet Under, la banda de death metal liderada por el vocalista Chris Barnes, ha anunciado la incorporación del ex guitarrista de Cannibal Corpse y Deicide, Jack Owen, a las filas del grupo.

Chris Barnes comenta: "Es con gran placer que anuncio y presento a nuestro nuevo guitarrista, Jack Owen. Como todos saben, Jack y yo empezamos juntos ayudando a formar a una de la mejores bandas de death metal de todos los tiempos".

"Jack y yo empezamos a hablar hace unos meses para unir fuerzas, después de su salida de su anterior banda."

"Desde mi punto de vista, ¡va a ser increíble trabajar con Jack otra vez! Tuvimos algunas aventuras intensas, por decir lo menos jajaja... ¡Y va a ser brutal subir al escenario con Jack por primera vez en más de 22 años!"

"Jack se unirá a Six Feet Under para todo el ciclo de la gira del nuevo disco y algo más allá".



Jack Owen añadió: "Estoy bastante emocionado de trabajar con mi hermano del metal Chris Barnes y el poderoso Six Feet Under. Hemos estado hablando sobre componer material original por años, y espero que se pueda concretar a ese punto. Sería increíble. Por ahora, estoy deseando salir de gira. Echo de menos Europa, Canadá, Sudamérica —diablos, ¡extraño salir de gira! Será un honor tocar con Chris y su actual grupo Six Feet Under con talentosos músicos... tocar con Chris será como revivir nuestra juventud. ¡No puedo esperar para ver a todos los fans old school de Six Feet Under y Cannibal Corpse!"

Después de que Chris Barnes dejara Cannibal Corpse para formar Six Feet Under, fue reemplazado por George "Corpsegrinder" Fisher.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.